¿Caja fuerte electrónica o tradicional?

Las cajas fuertes caseras son muy útiles en caso de querer guardar documentos personales o cosas de valor. Por lo que no es una sorpresa que estas cajas sean un artículo de seguridad muy solicitado por los que desean tener una protección extra para esas cosas importantes.

Hay varios tipos de cajas, pero los más comunes son los que tienen cerradura mecánica y los que tienen cerradura electrónica. En el primer caso, la cerradura se gestiona con una llave y en el segundo caso, la cerradura se gestiona con una contraseña electrónica.

Estas cajas fuertes tienen pros y contras, y depende del usuario determinar cuál es la mejor para cumplir con sus necesidades de seguridad.

Apertura de caja de seguridad en Vigo

La caja fuerte tradicional

Las cajas fuertes tradicionales o con cerradura de llave, fueron las primeras que se inventaron, por lo que es considerada como el modelo clásico. El sistema es sencillo y no se necesitan muchas habilidades para poderla utilizar, lo que es un punto extra para el usuario.

Como la caja fuerte es sencilla, no resulta muy costosa, lo que es una ventaja para aquellos con presupuesto ajustados que desean guardar documentos pero no pueden gastar mucho. El único problema es guardar la llave, pero esto se puede arreglar con un poco de ingenio.

Esta caja fuerte es perfecta para presupuestos ajustados, así como para las personas que solo buscan resguardar cosas básicas.

La caja fuerte electrónica

Las cajas fuertes electrónicas son más avanzadas y se crearon en el auge de la tecnología de seguridad. La caja fuerte se abre con ayuda de una contraseña especial, por lo que elimina el uso frecuente de la llave, lo que es un punto extra para las personas que pueden tener problemas para saber dónde guardar la llave.

Estas cajas fuertes son muy seguras pero un poco costosas, por lo que se recomienda adquirirla solo si se va a resguardar algo con mucho valor económico.

En ccerrajerosmadrid.com llevamos ya mas de 25 años a su servicio, con experiencia mas que demostrada con mas de 65000 clientes que en algún momento nos necesitaron.

Nuestros empleados gracias a su experiencia demostrable realizan todo tipo de trabajos de cerrajería, como puede ser abrir una puerta blindada sin romper o reparar un cierre metálico que este averiado, no hay problema que no le demos una solución rápida y con precios inmejorables.