¿Necesitas realizar alguna reparación causada por un daño eléctrico?

 

O ¿Alguna reposición eléctrica? ¿Una verificación a daños eléctrico? Pues no busques más y quédate tranquilo, porque para eso está la mejor empresa que podrá darle solución a todos esos problemas. Sejescar está altamente capacitada para realizar cualquier tipo de reparación de daños eléctricos, y esto de todas las gamas, marcas de aparatos eléctricos, ordenadores, gran electrodoméstico, vitrocerámicas, antenas, aparatos de aires acondicionados, y muchas cosas más. Así como también, averías de daños eléctricos y roturas de cristales de vitrocerámicas, en toda la península.

El servicio de alta calidad que te brindamos, están orientados al mundo asegurador y financiero prestando, de este modo, soporte técnico y reparación a Aseguradoras y Banca de seguro, en la gestión de su siniestro de Multiriesgo. Además, ofrecemos un servicio integral en la reparación y reposición de daños eléctricos, y esto es porque contamos con una plataforma completa de profesionales capacitados para darle la solución a tu problema, y es que a parte tenemos la experiencia para gestionar cualquier tipo y cantidad de siniestros. Atendemos asimismo, aun servicio de 24 horas al día y los 7 días de la semana, el proceso comienza desde la primera gestión de la apertura del siniestro, siempre, brindándole al asegurado, un servicio totalmente personalizado, la realización de todos los trabajos que sean necesarios y por último, realizando el recobro para la compañía aseguradora.

Sejescar, destaca por una variedad de características que te diremos a continuación: Brinda un servicio técnico propio; el cual está formado por 25 reparadores con su respectiva homologación en comunicaciones y aparatos del mercado, que la red de reparadores a nivel nacional por toda España; Una de las cosas más importantes es que el 80% son servidores técnicos oficiales, con el que cubrimos cualquier población y ciudad. Nuestros reparadores cercioran la veracidad del daño eléctrico antes de la reparación, auditorías internas y además nuestra empresa tiene la capacidad de ofrecerle a las compañías, la garantía y calidad de servicio, y esto es gracias al compromiso y la vinculación de la red con nosotros con formación específica para cada cliente. De igual modo, contamos con importantes colaboraciones con los principales fabricantes y marcas de aparatos electrodomésticos.

Sejescar, en una empresa que ofrece a sus clientes un servidor integral en relación a la verificación de daños eléctricos, evaluando así de forma personalizada las facturas, informes y presupuestos, recibidas por los asegurados.