Pisos de juegos seguros para los niños

Tapetes de Descanso

Piso para juegos infantiles de Niños

El piso infantil para niños para áreas interiores puede ajustarse a cualquier tamaño de superficie gracias a su armado en rompecabezas. Cada bloque del piso niños es de 50 centímetros y cada paquete contiene 8 bloques con sus respectivas orillas, por lo que es muy sencillo ajustarse a cualquier medida.

Prueba nuestro piso infantil para niños de caucho y conoce la gran calidad, funcionalidad y excelente precio que sólo Unimat puede ofrecerte.

 

Cuando hay niños en nuestro hogar el suelo del mismo no puede estar construido con materiales sólidos o al menos no tiene que ser lo primero que entre en contacto con una de las personas que puedan caerse sobre este piso. Para mantener nuestro hogar seguro al igual que las personas que habitan en el ha de instalarse un piso para niños, existen una gran cantidad de pisos para niños y normalmente se utilizan alfombras dentro del hogar aunque si hablamos del exterior lo más común es utilizar pisos fabricados con material plástico, dependiendo de nuestro presupuesto utilizaremos los mismos pisos que podemos encontrar en los parques infantiles o podemos conseguir, por un precio un tanto más elevado, unos pisos más suaves y que ofrezcan una resistencia similar ya que los niños no conseguirán romper estos pisos.